Nos ha dejado el Dr. José Maria Ricarte

Después de toda una vida formando a varias generaciones de publicitarios, nos ha dejado el Dr. José Maria RICARTE. En mi caso, Ricarte es el “culpable” que me metió el gusanillo de la Creatividad publicitaria y puedo decir orgulloso que fue mi Maestro (con M mayúscula).

Seguramente, allá donde esté, estará haciendo sonreir a más de uno con su fino humor inteligente y ¿quién sabe? Seguro que seguirá contagiando el gusanillo de la Creatividad a todo el que se cruce en su camino. Me alegro de haber tenido la suerte de cruzarme en el suyo.

Si queréis despediros de él, podéis hacerlo el jueves 24 a las 13:40 en el Tanatori de Les Corts, Sala 2.

Roger, Gemma y David.
creativeSaraos

3 Replies to “Nos ha dejado el Dr. José Maria Ricarte”

  1. También fue mi profesor de Creatividad gran teórico que mezclaba batallitas de su experiencia en agencia con su particular sentido del humor. Se va uno de los grandes…gracias por todo Ricarte!

  2. Para mí, además de todo lo que decís, ha sido un segundo padre. Lo quería con locura. Me parece haber perdido un tiempo precioso al no preguntarle más cosas cada vez que lo veía bajar por la agencia a mandar un fax… a que le retocáramos un powerpoint… Descanse en paz.

  3. Uno de esos sabios que te encuentras en la vida y te la marcan, que no solo te dan conocimiento sino que te llenan autoconfianza, un gran maestro.
    Que en paz descanse

Comments are closed.